fbpx
Ciberseguridad Electrónica e Informática

Barrido Electrónico en Vehículos

AICamX también ofrece un servicio de consulta con un enfoque en los arreglos físicos y operativos de seguridad en uso en todo vehículo corporativo. Nuestro equipo es especialista en el área de búsqueda en el vehículo, basándose en experiencia y conocimientos, en la ingeniería electrónica y la radiofrecuencia del automóvil.

Compare

Evaluación de Riesgos Técnico de Vigilancia y Análisis de BUGS colocados en o debajo de un vehículo son diferentes a la mayoría de los BICHOS colocados en un hogar de su lugar de trabajo. En primer lugar el vehículo es móvil y por lo tanto sólo puede ser pinchado con éxito utilizando un micrófono oculto GSM que no tiene restricciones de distancia. En segundo Además de escuchar su conversación, es común combinar un BUG con un
rastreador de la posición global GPS para supervisar la posición del vehículo. La mayoría de los BICHOS instalados en los vehículos están equipados ya sea de forma encubierta dentro o incluso en el propio vehículo. Los vehículos modernos son difíciles de obtener acceso a sin molestar a una alarma, por lo que los BUGS de vehículos especializados que a menudo incluyen un sistema de seguimiento encubierto GPS están equipados debajo de donde el acceso se puede obtener con relativa facilidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Barrido Electrónico en Vehículos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *